Última hora

Vialidad Nacional

Norte argentino: avanzan las obras de las rutas nacionales 34 y 50

La inversión total en estas mejoras es de $34.650 millones.

Norte argentino: avanzan las obras de las  rutas nacionales 34 y 50
miércoles 12 de mayo de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Obras Públicas avanza con la realización de 10 obras de refacción y conectividad en las principales rutas nacionales del norte argentino. La inversión total en estas mejoras es de $34.650 millones.


Los trabajos se realizan a lo largo de 607,4 kilómetros en las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones. Los avances que hasta el momento más se destacan son los realizados en las rutas nacionales 34 y 50.


En este sentido, la cartera de Obras públicas se expresó al respecto destacando los logros en repavimentación y mantenimiento vial "a lo largo de 205 kilómetros sobre los tramos que se extienden desde la RN 34, en el acceso a la ciudad de San Pedro de Jujuy, hasta el empalme con la RN 50; y desde la RN 50 en Orán hasta el límite internacional con Bolivia (Aguas Blancas)".


"Tenemos más de 300 obras viales en marcha que impulsan el desarrollo productivo y el crecimiento de esta Argentina federal. Volvimos a poner a Vialidad Nacional como el organismo rector de nuestros caminos", aseguró Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas.


"Hay un Gobierno que tomó la decisión de reparar, integrar y poner de pie nuestro Norte Grande", enfatizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS