Última hora

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

Orán: curandero abusó de su propia hija “porque le robó”

El hermano de la víctima fue el encargado de radicar la denuncia

Orán: curandero abusó de su propia hija “porque le robó”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un conocido curandero fue condenado a prisión, tras ser acusado de abusar de su propia hija “porque le robó plata”. El hermano de la víctima fue quien descubrió el aberrante hecho, y decidió denunciarlo.

Según trascendió, el terrible episodio tuvo lugar en la localidad de Orán, donde A.E., ex trabajador de YPF y conocido en la zona por curar "empachos" y "mal de ojo", admitió en primera instancia haber violado a su hija. No obstante, luego lo negó.

Asimismo, según consignó Orán al Momento, una testigo declaró que el curandero le contó que abusó de su hija “porque le debía mucha plata”. De acuerdo al relato, la chica le robó $250.000 pesos cuando se encontraba fuera de su casa.

Condena

De esta manera, el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó al sujeto de 65 años a la pena de catorce años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por haber sido cometido por un ascendiente, por la guarda y la convivencia.

En el fallo, se solicitó que una vez firme la condena, se proceda a la realización del examen genético del acusado para su posterior inscripción en los bancos de datos genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS