Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó subió la temperatura en Instagram tras su posado sin pantalones

Úrsula Corberó compartió una osada fotografía que paralizó a todos sus fans

Úrsula Corberó subió la temperatura en Instagram tras su posado sin pantalones
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

Úrsula Córdoba es famosa por su maravillosa actuación en la serie de televisión “La Casa de Papel”. La actriz española es muy activa en sus redes sociales por lo que le encanta complacer a sus seguidores y para ello decidió compartir una osada fotografía en las redes sociales que atrapó todas las miradas de sus fans.

En la imagen a la que se hace referencia, aparece la actriz española, sentada en la cama, con solo un camisón de color azul, sin pantalón ni ninguna otra prenda que la cubriera, Úrsula además, se veía bastante feliz al lado de su mascota.

Úrsula Corberó enamora con su posado

Las reacciones ante esta fotografía no se hicieron esperar llegando alcanzar más de cuatro millones de likes y cientos de gratos mensajes por parte de sus seguidores. Lo cierto es que Úrsula Corberó sabe cómo robarse todos los suspiros, tanto dentro como fuera de sus actuaciones por lo que sus partidarios le agradecen que comparta, al menos visualmente, los atributos con los que la madre naturaleza le ha obsequiado.

La actriz española Úrsula Corberó, de 31 años, logro su popularidad internacional con su papel protagónico en la aclamada serie de Alex Pina llamada “La Casa de Papel” pero a pesar de todo siempre tuvo un estilo muy marcado y osado. La morocha ya tiene acostumbrados a sus seguidores a las fotos sin ropa.

No cabe duda que la sexy actriz española es una de las mujeres más encantadoras de las redes sociales, llegando acumular en su cuenta de instagram con más de 20 millones de seguidores y cada día su atractiva figura enloquece a más personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS