Última hora

ESTRENO

"Yo sé que tú": FMK presentó su tema junto a Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK

Este miércoles salió la nueva canción de los artistas urbanos

FMK, Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK Fuente:(Instagram)

FMK presentó este miércoles "Yo sé que tú", el nuevo tema que hizo en colaboración con Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK. A pocas horas del estreno, logró conseguir cientos de miles de reproducciones en su cuenta de YouTube. El videoclip fue lanzado desde su cuenta, mientras que todos sus compañeros lo compartieron en sus redes sociales.

En la grabación se puede ver al rapero de Necochea junto a sus amigos, grabándose entre ellos, con la cámara en la mano. El primero que se suma a cantar la primera parte del tema es Rusherking, con su incomparable voz. En segundo lugar, el compositor de la pieza, Tiago y Lit Killah suman sus rimas.

Con un estilo más cercano al reggaeton, FMK mostró lo flexible que puede ser su estilo y cómo se adapta a cualquier ritmo que se le proponga. Un ritmo pegadizo, un flow bailable, un éxito digno de un boliche, a pesar que estemos en pandemia y todo esto no se pueda concretar. 

Este nuevo material del músico argentino, tuvo el agregado especial de un divertidísimo teaser, con el que rompieron el hielo y anunciaron cuándo salía a la luz el clip. Generando expectativa y con una gran cuota de humor, lograron volver locos a todos sus fanáticos, que agradecieron todo el contenido alrededor del estreno. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de YSQT 🛰 (@fmk.oficial)

¿Cómo arranca la promoción?

El video de Instagram comienza con una grabación casera donde FMK, Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK aparecen como muñecos Funko Pop. Posteriormente, plantean un problema que desencadena una discusión entre ellos. Uno se gastó toda la plata que estaba destinada para la filmación del clip, pero finalmente deciden hacerlo ellos mismos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS