Última hora

¿Qué pasó?

Marcelo Tinelli fue blanco de burlas por el nuevo aspecto de su rostro

El conductor fue tapa de una revista y estallaron las críticas

Marcelo Tinelli Fuente:(Instagram)

A pocos días de volver a la televisión, Marcelo Tinelli generó revuelo con la tapa de la Revista Caras. En la misma aparece en primer plano y se puede notar un aspecto nuevo de su cara, que no coincide con los videos que filma para sus redes sociales. En la misma se lo ve con los ojos un poco delineados y la piel marmórea, algo que sorprendió a muchos.

Fue así que el conductor de Showmatch se convirtió en el blanco de las burlas de todos los programas de la tarde. Mariano Iúdica dedicó prácticamente todo su programa a hablar de cómo se veía su anterior jefe. Sin piedad, en Polémica en el Bar, todos los panelistas se rieron y criticaron su "nueva cara".

Al término del ciclo de debate, Marcelo Tinelli quedó en manos de Jorge Rial, quien tomó la posta y también utilizó gran parte de su programa para hablar sobre el tema. "Digamos la verdad, es el nuevo Marcelo. Es la primera vez que la revista no exagera o inventa un título sobre el tema de la tapa", dijo el presentador de TV Nostra.

En ese sentido, la cara del presidente de San Lorenzo quedó ridiculizada en los medios. "Se le está yendo un poquito la mano. Si fuera el Photoshop, no me quiero imaginar cómo será el original. Hace unos años que se viene rasqueteando la jeta de una manera importante", advirtió riendo con sus compañeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

La confesión de Rial

El presentador del programa de debate, que tanto se rió de Marcelo Tinelli, contó que en el verano fue a hacerse una limpieza de cutis. "La médica me vio y me dijo si quería hacerme tres pinchazos, que al final fueron cuatro. Nunca más. No podía mover ni las orejas, parecía Spock. Así que prefiero andar con esta cara espantosa", confesó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS