Última hora

¡Gran Noche!

María O'Donnell se enfrentó al "mercado extremo" y le puso los puntos a un jurado

La participante está más segura que nunca

María O'Donnell Fuente:(Instagram)

Durante la transmisión del miércoles, María O'Donnell se plantó y se mostró más segura que nunca en Masterchef Celebrity. A pesar que tuvo que enfrentarse al desafío del "mercado extremo", lo superó con soltura y consiguió un plato increíble, con el que convenció a los chefs. De todas formas no fue sencillo y tuvo que defender su plato con uñas y dientes. 

Al presentar su plato de "degustación asiática", la analista política no conmovió a Germán Martitegui con su presentación. Fue así que sin dudar ni un segundo, este se lo tiró abajo demostrando que esperaba otra cosa de su parte. Pero esta no se achicó y dejó en claro que lo que había hecho era delicioso.

Con mala cara, el cocinero observó la creación de María O'Donnell y esta le remarcó sin pelos en la lengua: "No lo probaste y ya lo estás ninguneando". La respuesta del cocinero fue extremadamente contundente, pero a ella no le importó ni un poco, porque estaba confiada con los sabores de su presentación.

Martitegui miró fijo a los ojos de la presentadora de noticias y lanzó sin piedad: "Es que el exceso de expectativas, vos deberías saberlo, genera frustración". Al probarlo no pudo disimular lo mucho que le gustaron los sabores de las diferentes presentaciones que le propuso, tan solo en un bocado.

¿Cómo fue la devolución?

María O'Donnell recibió halagos por parte del jurado. Martitegui comenzó diciendo: "A pesar de las altas expectativas que presenta el título del plato, entrega sabores asiáticos. La tempura está muy bien, la salsa que hiciste para eso también. Podría tener un poco más de textura para pegarse al vegetal, pero está muy bien", dijo. De esta manera fue como ella se llevó la medalla de plata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS