Última hora

¡Pillada! Úrsula Corberó se acostó con otra persona y la tachan de infiel

La actriz española, desde hace algún tiempo, mantiene una relación con el argentino Chino Darín, pero, una polémica fotografía hizo que sus seguidores dudaran de ese amor

¡Pillada! Úrsula Corberó se acostó con otra persona y la tachan de infiel
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

El nombre de Úrsula Corberó, se ha dado a conocer desde que enamoró a todos tras su aparición en la serie, ‘La Casa de Papel’, logrando así mismo, obtener un ejército de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, los cuales día a día la siguen en cada publicación.

En esta ocasión, los usuarios recordaron el momento exacto en el que la actriz de 31 años, y su gran amiga y colega Alba Flores, se acostaron juntas en la misma cama, y además, las españolas adornaron la postal con emojis de corazón. No caben dudas que estas dos se llevan de maravilla tanto dentro como fuera de la producción.

Úrsula Corberó y la polémica foto

Ambas actrices españolas han vivido momentos juntas inigualables, dejándolo plasmado en fotografías y videos, a pesar de que este acto algunos lo vieron como un simple “juego” entre buenas amigas, otros cuestionaron la orientación sexual de la actriz, ya que al igual que otras publicaciones, ella se ha visto demasiado apegada con Alba.

De momento, Úrsula Corberó y Alba Flores, siguen llevándose de maravilla y esto lo demuestran los comentarios que ambas se intercambian en sus redes sociales.

Del elenco de “LCDP” quizá sea Úrsula Corberó, la actriz con más seguidores, ya que hasta ahora cuenta con casi 21 millones de fieles fanáticos en su cuenta oficial de Instagram ¡Lo que es una locura!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS