Última hora

¿Qué dijo?

Marcelo Gallardo sobre el partido con Junior de Barranquilla: "Una situación muy incómoda"

El DT de River se refirió a las manifestaciones y las interrupciones del partido

Marcelo Gallardo Fuente:(Instagram)

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa luego del partido con Junior de Barranquilla. En la misma se refirió a la situación irregular que se vive en Colombia y lo difícil que fue mantener concentrados a los jugadores. También expresó su profunda tristeza sobre lo que está pasando en el país y señaló que las interrupciones jugaron en contra.

El DT del equipo millonario insistió que no fue un "partido normal" y que el agónico 1 a 1, conseguido sobre el final del partido terminó siendo anecdótico. "Estábamos en un momento complejo. Uno no se puede abstraer de lo que está pasando afuera. Sabíamos que íbamos a jugar intentando que nos dieran las garantías necesarias", indicó. 

En la misma línea, Marcelo Gallardo también expresó: "No es normal llegar a un partido de fútbol, en medio de una situación tan inestable como está viviendo el pueblo colombiano. No fue normal, ni la previa, ni durante el partido. Se jugó en una posición muy incómoda, con gases lacrimógenos durante muchos momentos, escuchando los estruendos de fondo", sostuvo.

El Muñeco Gallardo dejó en claro que es un momento donde no se puede mirar para otro lado y hacer de cuenta que nada está pasando. "Dentro de todo lo que fue y se vivió, el resultado termina siendo justo y es anecdótico. Uno no se va contento sabiendo bajo las circunstancias que jugamos hoy", sentenció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DT.Gallardo (@dt.gallardo)

¿Cómo se prepara para enfrentar a Boca?

Con respecto al encuentro del domingo, Marcelo Gallardo explicó por qué tomó las decisiones que planteó con respecto a la disposición de los jugadores. "No dudé en la posibilidad de gestionar los minutos y hacer rotar a todo el equipo para llegar de la mejor manera al domingo, en el que tenemos el clásico", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS