Última hora

LO DEJÓ

Marcela Feudale desistió de Showmatch: así reaccionó Marcelo Tinelli ante la noticia

La histórica panelista no estará presente

Showmatch. Fuente (Instagram)
Showmatch. Fuente (Instagram)
Showmatch. Fuente (Instagram)

Un gran revuelo se armó en la televisión argentina al confirmarse por la propia protagonista que Marcela Feudale no acompañará, después de 29 años, a Marcelo Tinelli en su debut para Showmatch. El conductor fue comunicado de la decisión de su empleada y amiga directamente y sin intermediarios, por lo que tuvo la confianza para reaccionar naturalmente.

El debut del Cuervo Tinelli será el próximo 17 de mayo desde las 21 hs con una presentación muy especial, una puesta en escena nunca antes visto para La Academia y todo el humor tan esperado por los televidentes. Sin embargo, en el panel no estará su eterna amiga y compañera en este camino, la Enana Feudale.

Qué dijo

Al enterarse de la decisión que tomó -y llevó mucho tiempo definir- Marcela Feudale, sobre su presencia en Showmatch, Marcelo Tinelli dejó en claro que la apoyaba y le parecía completamente lógico, a la vez que remarcó que siempre la estarán esperando para que se sume cuando esté lista. Las razones son más que suficientes y entendibles.

 

Según explicó la histórica locutora del productor de tv, hasta Fede Hoppe y Chato Prada la animaron a que tomara la decisión que le pareciera mejor. Es que ella convive con su madre que tiene 84 años y, si bien la señora está vacunada con la primera dosis contra el coronavirus, no terminó el proceso y ella misma todavía no tiene turno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Es que la Enana Feudale no salió de su casa desde que comenzó la pandemia y debido a la crisis, tuvo que rebuscarse con otros trabajos en el hogar para poder sobrevivir. Tanto ella como el conductor de Canal Trece aclararon que no hay problemas ni internas entre ellos y tiene la libertad de volver cuando esté inmunizada. Mientras tanto será reemplazada por Martín Salwe, locutor del Cantando 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS