Última hora

SIN TREGUA

“Estas canchereando” Lourdes Sánchez y Barby Franco en pie de guerra: chicanas, indirectas y envidia

Las bailarinas ya no disimulan

Barby Franco y Lourdes Sánchez. Fuente (Twitter)
Barby Franco y Lourdes Sánchez. Fuente (Twitter)
Barby Franco y Lourdes Sánchez. Fuente (Twitter)

La guerra entre Lourdes Sánchez y Barby Franco a menos de una semana de debutar en La Academia 2021 con el regreso de Marcelo Tinelli se desató y ya no hay quien la frene. La novia de Fernando Burlando pasó este jueves por Los Ángeles de la Mañana y le respondió a la mujer del Chato Prada por las críticas recibidas.

Hace dos días, la bailarina de Showmatch criticó fuertemente a Bárbara Franco cuando ella dijo que es la favorita de Pampita, con quien comparte ‘Pampita online’ y la juzgará en el nuevo ciclo de Canal Trece. A su vez dijo que Franco estaba muy creída y se hacía la “picante” solamente desde lejos porque no se anima a un cara a cara. 

Es por esto que hace algunos minutos en Los Ángeles de la Mañana Barby Franco disparó con todo y aseguró que “Lo que diga ella me entra por acá y me sale por acá”. Vale destacar que ayer por la noche Lourdes Sánchez la mató por su rol como panelista invitada a LAM y agregó que ser angelita no es “sentarse ahí y opinar. Hay que laburar”.Es ahí cuando interviene Yanina Latorre y le comenta que, con la amistad que tiene con el jurado, “estás canchereando”.

Picantes

“Ella no es periodista. Yo vengo de buena onda acá porque me divierto. Estudié y me preparé. Ella está envidiosa porque estoy acá y no ella”, declaró la novia de Fernando Burlando. Después afirmó que “ningunean a Pampita Online”, ciclo donde trabaja pero es el lugar con más buena onda de la televisión argentina.

Pero la guerra entre las bailarinas de La Flia no quedó ahí puesto que Sánchez y su equipo en ‘La Previa de La Academia’ se burlaron de las declaraciones de la participante. Allí, los panelistas opinaron que se siente bien por ser parte del ‘jet set’ de Pampita pero eso dura poco y la mujer del productor de tv adjuntó que “si queres bailo con vos en algún trío”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS