Última hora

¡WOW!

"Un gran aprendizaje": Karol Sevilla expresó su emoción por el final de filmación de su serie

La actriz mexicana compartió un vídeo del emotivo momento

Karol Sevilla cautivó a sus fans

Karol Sevilla se ha convertido en una de la artistas más queridas y populares de la televisión en los últimos tiempos. En marzo, la actriz mexicana dio a conocer que se encuentra filmando una nueva serie para Disney+ en la que será una de las figuras protagonistas.

Luego de varios meses de arduo trabajo, la cantante y actriz dio a conocer que ya terminaron de filmar esta nueva producción y compartió un emotivo vídeo en donde se le ve como su personaje llamado "Lupita" y agradeció a todos por el apoyo.

"Un gran aprendizaje, un gran personaje, una gran serie, gracias por todo el cariño y apoyo!! LUPITA TE QUEDAS EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE! Gracias DISNEY!! Gracias COLOMBIA", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación. Actualmente, el vídeo cuenta con 566 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios lleno de emoción y apoyo hacia el nuevo proyecot de la actriz. Por los momentos no se ha dado una fecha de estreno. 

Las reacciones de sus fans

Karol Sevilla tiene una gran comunidad de fans y cuenta con 13 millones de seguidores en Instagram. Tras su vídeo, no dudaron en expresar cientos de comentarios hacia la actriz quien se mostró muy emocionada por esta serie: "Te amo", "Estoy muy orgullsa de vos", "Felicdiades por tan hermoso proyecto", son algunas de las palabras que se pueden leer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS