Última hora

ATENCIÓN

Tensión y desesperación en Salta: remisero trucho se atrincheró en el auto al ser atrapado con las "manos en la masa"

Justo llevaba una pasajera

Tensión y desesperación en Salta: remisero trucho se atrincheró en el auto al ser atrapado con las "manos en la masa"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en las primeras horas de la mañana de este jueves 13 de mayo en Salta, y es que las autoridades lograron detectar a un remis clandestino "con las manos en la masa" y el conductor se atrincheró en el vehículo.

Se trata de la estremecedora y a la vez tensionante situación que tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana de este jueves sobre la avenida Constitución de nuestra ciudad de Salta. Allí un control de la Autoridad Metropolitana de Transporte detectó un remis ilegal que se encontraba desarrollando actividad con total impunidad.

Trascendió que el conductor del auto marca Volkswagen modelo Suran de color rojo, se encontraba circulando por la mencionada avenida en cercanías al popular barrio Pereyra Rosas cuando fue detenido, mientras trasladaba de manera ilegal a una pasajera mujer que de inmediato se bajó del vehículo y confesó que había pagado por el servicio de remis.

El duro momento

El momento más terrible tuvo lugar cuando el chofer ilegal, un hombre mayor que aún no dio a conocer su identidad, al verse acorralado por las autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte se atrincheró en su auto y no quiso salir de ahí.

Frente a esto, desde la AMT se solicitó un refuerzo policial que llegó hasta el lugar del conflicto y minutos más tarde también arribó una grúa para trasladar el auto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS