Última hora

LA OPERARON

“Tenía dos…” La insólita anécdota de Cinthia Fernández sobre su último embarazo

La modelo argentina habló por primera vez de esta situación

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández pasó por dos embarazos, uno de ellos de mellizas y no fue fácil el proceso del alta médico en ninguna de las dos ocasiones. Si bien tanto Charis, Bella y Francesca hoy están bien de salud, al nacer debieron ser controladas por varios meses y una de ellas quedó con un problema respiratorio hasta hoy.

Mucho pasó la modelo argentina en estos años para recuperarse y criar a sus hijas, tras separarse definitivamente de Matías Defederico. Es así que esta mañana, en medio de un debate estético y de salud en Los Ángeles de la Mañana, las panelistas se confesaron detrás del aire y delante de cámara, generando sin querer conciencia social.

Qué pasó

Cuando LAM volvió del corte, Yanina Latorre reveló que se había dado una conversación digna de ser compartida e invitó a su compañera a contarlo. Es así que Cinthia Fernández tomó la palabra y contó que tras el último embarazo, tuvo que ser operada de los pezones porque “eran dos ojos de búho, tenía dos patys enormes”. Esto se dio por un problema de salud en sus mamas conocido como mastitis.

La mastitis es un síndrome común entre las mujeres que se da por una obstrucción en la zona. Las mamas se infectan, se llenan de pus y bacterias impidiendo a las mujeres a amamantar. La ex Cantando 2020 contó que sufrió mucho, tenía una lola en el mismo lugar y la otra muy caída, producto de la infección. “Me operé después de Fran. Me los sacaron, me recortaron y los volvieron a poner”, detalló la famosa y agregó que fue por una cuestión de salud.

“Ahora no tengo sensibilidad en ninguno de los dos. Me tuvieron que sacar seis centímetros de piel porque tenía mucha pus”, continuó la ex Bailando por un Sueño. Es por esto, agregó, que no pudo amamantar a ninguna de sus tres hijas ya que dicha obstrucción en la zona, no podía sacar la leche y todo sumaba a aumentar el dolor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS