Última hora

Tendencia

Marcelo Tinelli fue comparado con Ricky Fort tras la polémica tapa de Caras: “El mismo cirujano que Ricky Fort y Zac Efron”

El presentador fue blanco de burlas

Marcelo Tinelli fue comparado con Ricky Fort tras la polémica tapa de Caras: “El mismo cirujano que Ricky Fort y Zac Efron”

El día de ayer gran revuelo ocurrió tras la portada de Marcelo Tinelli para la revista Caras. Una portada que anticipa su regreso a la televisión argentina, de la mano de ShowMatch La Academia en muy pocos días, un revuelo que no solo tuvo lugar en los programas de opinión sino también en las redes sociales.

Sí, y es que la mañana de este jueves la red social del pajarito azul ha convertido en tendencia a Ricardo Fort, por una llamativa comparación. Y es que el padre de Mica y Cande Tinelli ha sido comparado con “El comandante” tras el cambio evidenciado en su rostro en la portada de la popular revista.

Marcelo Tinelli ha recibido múltiples comentarios por la imagen que se puede evidenciar, donde según muchos usuarios de la internet, no se parece nada a su rostro real. El presentador ha sido blanco de memes y múltiples comentarios que te comentamos en esta nota tras la llamativa publicación del magazine.

“Tiene el mismo cirujano que Ricky Fort y Zack Efron. Mi Dior”, “Resucitó Ricky Fort y no nos avisaron!” y “¿Qué pasó acá? ¿Exceso de cirugías, de Photoshop, de las dos cosas?”, fueron solo algunos de los comentarios que el presidente de San Lorenzo recibió en las redes sociales tras la polémica portada.

Reemplazo

Recordemos además, que el día de ayer se conoció de la mano de Marcelo Tinelli, que el reemplazo de Ángel de Brito en el primer ritmo de La Academia, sería nada más y nada menos que su pareja, Guillermina Váldes. Todo esto tras el aislamiento por Covid del reconocido periodista de espectáculos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS