Última hora

DOLOR

Ángela Leiva habló por primera vez de la muerte de su padre: “Antes de morir le dije…”

La cantante pasa un mal momento a nivel personal

Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)

Ángela Leiva conmovió a todo el país días atrás al contar que su padre falleció por coronavirus. Menos de una semana antes, también tuvo que despedir a Carlitos, su representante y el primero que la ayudó a levantar su carrera tras los momentos difíciles que pasó con su ex manager y pareja.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito invitó a la ex Cantando 2020 para contar cómo está pasando estos días tan complicados a nivel familiar. La nota comenzó con mucha emoción, mientras relataba que es un tema duro para todos pero igual hace lo posible para salir adelante y cuidar su trabajo.

Despedida

“Mi viejo luchó contra el cáncer y lo venció. Peleó hasta el final, estuvo 23 días entubado y fue mucha la lucha. Se merecía algo mejor”, siguió contando Ángela Leiva. También contó que “estoy viviendo un momento hermoso que se contrasta con mucho dolor pero él me dejó ser una buena persona, apasionada y trabajadora”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

“Justo un día antes de morir le dio negativo y nos pudimos despedir. Por suerte no me quedó nada pendiente por decirle. Sólo le dije que “ya está”, que si él quería irse que lo haga porque ya era mucho”, aseguró emocionada la participante de La Academia. Comentó que su padre fue el primer impulsor de su carrera como cantante y la acompañó en cada uno de sus errores.

Cuando ella comenzó a coquetear con la idea de ser cantante profesional, su padre era quien salía con toda la banda del barrio a llevarlos donde sea. “Nunca recibí un No de mis viejos”, recordó la autora de ‘Amiga traidora’ y agradeció todos los mensajes lindos que recibió en estos días de particular tristeza y melancolía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS