Última hora

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria de Grettell Valdez a su hijo

La actriz compartió varias fotografías junto a su hijo Santino

Grettell Valdez cautivó a sus fans

Grettell Valdez suele compartir con sus seguidores en redes sociales su día a día y sus proyectos laborales. En conmemoración al Día de la Madre en México, la actriz se pronunció ante esta fecha especial y compartió una fotografías inéditas junto a su hijo y agregó una emotiva dedicatoria.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una serie de fotos con su hijo Santino que cautivaron a sus seguidores quienes no dudaron en llenar de buenos deseos.

"Te amo corazón gracias por enseñarme cada día a ser mejor persona y mamá, a ti Dios por darme la dicha de ser madre sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida . Feliz día a todas esas mamá luchonas y guerreras que como yo solo busca la felicidad de nuestros hijos, gracias @santopuroamor por ser un gran hijo, amigo y enseñanza de vida te AMO", escribió Grettell Valdez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

De inmediato los seguidores de Grettell Valdez reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

Grettell Valdez cautivó a sus fans

Recientemente la actriz compartió una fotografía en la playa que causó furor y se robó suspiros de sus seguidores mientras posaba en bikini, quienes no dudaron en elogiarla y halagarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS