Última hora

A LA ESPERA

Marcelo Tinelli habló sobre la salud de Soledad Aquino y la actitud de Guillermina Valdés

El conductor habló de todos los temas

Familia Tinelli. Fuente (Twitter)
Familia Tinelli. Fuente (Twitter)
Familia Tinelli. Fuente (Twitter)

Falta nada más que  cuatro días para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión argentina con todo el humor de Showmatch y el debut de La Academia, su nuevo plato fuerte para ganarle a Telefe. En medio de una entrevista íntima, como pocas veces se lo vio, habló de las sensaciones de su “nuevo” debut y la salud de su ex mujer, Soledad Aquino.

La madre de Candelaria y Micaela Tinelli necesita un trasplante de hígado y mientras estaba a la espera de recibir el alta, se confirmó que se contagió coronavirus. Tanto el Cuervo Tinelli como todo su círculo íntimo salió corriendo a apoyarla pero, sin dudas, la actitud que más resaltó fue la de Guillermina Valdés en toda esta triste historia.

Marcelo Tinelli contó que Soledad Aquino en estos momentos conserva todo el humor que siempre la caracterizó y está con muy buen ánimo aunque el covid-19 retrasó su salida del hospital. Es así que teniendo en cuenta todo el contexto y lo difícil que se hace poder estar físicamente cerca de una persona en su situación, “mi mujer, mis hijos y sus parejas” se mantienen en contacto permanente.

El conductor de Showmatch agregó que tanto Guillermina Valdés como sus hijos la llaman todo el tiempo y la hacen sentir acompañada, lo que demuestra la buena relación que hay entre ellas. Es público el amor que la empresaria de cosmética y Micaela, Candelaria y Juanita Tinelli se tienen, pese a haberse conocido relativamente hace poco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

La vacuna

Respecto a su regreso a la pantalla chica, el dueño de Ideas del Sur se mantiene expectante y atento a cualquier problema que pueda surgir en estos días. Esta tarde recibirá en la provincia bonaerense la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, algo que lo tenía muy preocupado para poder hacerlo antes de debutar el lunes que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS