Última hora

¡es hoy!

Es el cumpleaños de Robert Pattinson y el mundo lo celebra: 5 datos curiosos que desconoces del actor

El actor celebra su cumpleaños

Es el cumpleaños de Robert Pattinson y el mundo lo celebra: 5 datos curiosos que desconoces del actor

Robert Pattinson es, sin duda alguna, uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Y este 13 de mayo celebra sus 35 años de edad, en el marco de una de las carreras más sólidas y prominentes de la gran pantalla y con una fama que despegó tras la interpretación de uno de los vampiros más famosos del séptimo arte.

Sí, y es que el hombre que dio vida a Edward Cullen se ha convertido en uno de los temas más comentados de la red social del pajarito azul, donde sus fanáticos y seguidores festejan un año más de vida con algunos mensajes y fotografías de sus roles más icónicos del mundo del cine y te comentamos sobre ello.

Robert Pattinson ha sido reconocido y homenajeado –convirtiéndose en tendencia mundial-, con mensajes y fotos acerca de su rol en Harry Potter y el Cáliz de fuego, donde dio vida al personaje de Cedric Diggori. Edward Cullen, el personaje de la saga Crepúsculo tampoco pasó desapercibido entre las imágenes, así como roles igual de destacados en la premiada “El Faro” donde actúo junto a William Dafoe.

Curiosidades de Pattinson

Sin duda alguna, el actor de “Agua para elefantes”, quien es oriundo del Reino Unido tiene varios logros por lo cual destaca en el mundo del cine. Primeramente, Pattinson fue elegido entre más de tres mil actores que audicionaron para el rol de Edward Cullen. Además de ello debió aprender a jugar baseball para el papel.

Lejos de todo quedar ahí, el actor ha asegurado que su artista favorito es Van Morrison y que entre sus actores favoritos se encuentra Jack Nicholson. En tercer lugar te comentamos que el actor cantó para la banda sonora de Crepúsculo interpretando  “Let Me Sing” y “Never Think”. Además, comenzó a trabajar a los 10 años como repartidor de periódicos en Londres y se declara fan de la comida rápida (en especial las hamburguesas).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS