Última hora

DEBUT

“Se que tiene fama de…” Ángela Leiva y la frase sobre su bailarín a 4 días del debut en La Academia

La cantante habló de su primera vez en el certamen

Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)

Ángela Leiva está a cuatro días de su debut en La Academia y a cuatro días de cumplir su sueño de bailar como contó el año pasado al finalizar Cantando 2020. La cantante de cumbia pasó este jueves por Los Ángeles de la Mañana y reveló todos los detalles del esperado estreno y su relación con su bailarín.

Mucho se habló estos días de quien acompañará a la autora de ‘Amiga traidora’, que carga con el peso de haber tenido fugaces romances con distintas figuras de primer nivel dentro de la productora de televisión. Es por esto que Ángel De Brito y las angelitas no dudaron en preguntarle su opinión sobre estos rumores.

“Sé que mi bailarín tiene fama de gato y se lo dije”, comenzó Ángela Leiva y luego explicó que su compañero de entrenamiento intentó desestimar estas versiones. Después adelantó que ambos junto a su coach están ensayando mucho y están contentos con los resultados hasta ahora aunque la semana que viene se conocerá la opinión del jurado.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Tras finalizar LAM, Jonatan Lazarte, el bailarín en cuestión se comunicó con la cantante de cumbia ya que vio el ciclo y ella no dudó en compartir la conversación que tuvieron. Es así que subió a sus historias de Instagram la captura del chat de WhatsApp que tiene los dos con su coach, donde se tentaron de risa por las declaraciones.

Nuevo ritmo

Ya se confirmó que la ex Cantando 2020 y sus compañeros de certamen comenzarán con el cubo al cuadrado y el segundo desafío serán las imitaciones. Esta mañana confirmó que quien imitará su equipo la semana siguiente es  Christina Aguilera y, pese a que no maneja el inglés, “me la estoy jugando toda”. Sobre el jurado contó que no tiene relación con nadie más que De Brito pero que su reemplazante, Guillermina Valdés le parece “un amor”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS