Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Gracias por tu amor": El emotivo mensaje de Juanpa Zurita en redes sociales

El youtuber cautivó a sus seguidore

Juanpa Zurita cautivó a sus fans

En conmemoración al Día de la Madre en México, Juanpa Zurita dedicó un emotivo mensaje a su mamá y compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cautivaron a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el youtuber mexicano publicó una serie de fotos junto a su madre y agregó unas conmovedoras palabras que generaron 486 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"Te amo @terearellanos Gracias por tu amor, gracias por tu positivismo, gracias por siempre levantarme cuando me caí y por darme tanto de forma incondicional desde que tengo memoria. Gracias por hacerme el hombre que soy hoy y haberme dado la familia tan bonita que tenemos. Fuiste, eres y serás la luz más importante de mi vida. Felicidades Ma, hoy y siempre", escribió Juanpa Zurita que escribió en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

De inmediato los seguidors de Juanpa Zurita reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones a la madre del youtuber.

Juanpa Zurita sorprendió a sus fans

Recientemente el youtuber compartió una sesión fotográfica donde se mostró con un radcial look de cabello que sorprendió a sus fanáticos quienes no dudaron en expresar su asombro en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS