Última hora

¿Qué dijo?

Lali Espósito se animó a hacer confesiones 'random' que sorprendieron a más de uno

La intérprete se animó en una reciente entrevista para Elle Argentina

Lali Espósito se animó a hacer confesiones 'random' que sorprendieron a más de uno

Lali Espósito se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de nuestro país, pero además de ello, la artista ha conquistado fronteras con su indiscutible talento y su personalidad creativa y buenas energías. Y recientemente Lali se ha confesado con una serie de preguntas que han captado la atención de muchos.

Sí, y es que la intérprete de “Lo que tengo yo” ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores una serie de preguntas que ha llevado a cabo con la revista Elle Argentina, donde fue imagen este mes de mayo y te comentamos en esta nota cuáles son las curiosidades y confesiones que expuso la estrella.

Lali Espósito ha sido consultada por el reconocido magazine sobre tres preguntas random, donde la primera de ellas ha sido: “Qué prenda de moda se apropió de España”, frente a ello Lali confesó que los sombreros, que no usaba mucho, se volvieron parte de sus outfits tras su estadía en el país europeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ELLE (@elleargentina)

Además de ello, la actriz de “Esperanza Mía” ante otra de las interrogantes de la entrevista sobre cuál canción de Fito Paez recomendaría a los más pequeños de la casa destacó que “11 y 6”, sería su recomendación ideal, donde además manifestó considerarla una hermosa pieza.

¿Cuál superheroína sería?

Además de ello, la pregunta más llamativa que se atrevió a contestar Lali Espósito, en el marco de su diálogo con la revista Elle Argentina fue sobre cuál superheroina le gustaría ser, a lo que ella respondió que a pesar de ser mala, le gustaría ser “Cat Woman”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS