Última hora

SU LUGAR

Ángel De Brito opinó sobre el reemplazo de Guillermina Valdés en La Academia: ¿cuándo regresa?

El conductor se encuentra aislado en Miami

Ángel De Brito y Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)

Este lunes que pasó Ángel De Brito tomó por sorpresa a todos los integrantes de Los Ángeles de la Mañana pues contó que se contagió coronavirus durante su viaje a Miami para vacunarse. El lunes que viene Marcelo Tinelli llegará nuevamente a la pantalla chica con La Academia donde es jurado, por lo que tuvo que encontrarse reemplazo de urgencia.

Muchos nombres sonaron durante toda la semana y hasta el propio periodista de espectáculos bromeó con que le gustaría ver en el panel a Yanina Latorre o Aníbal Pachano pero la elegida por La Flia fue Guillermina Valdés. Es la primera vez que la modelo y actriz argentina tendrá semejante tarea, por lo que él no esperó para opinar sobre su papel.

Lo dijo

Luego de escuchar a las angelitas contar sus sentimientos sobre el reemplazo de la empresaria argentina, Ángel De Brito tomó la palabra y adelantó que “la quiero ver en la pista” ya que estará atento a ver cómo evalúa. Respecto a su fama de malo con los participantes y el rol que ocupará Valdés agregó: “no creo que sea buenita. Parece buena pero es muy picante”.

 

En ese momento la panelista que tomó el control del ciclo de espectáculos en lugar del conductor argentino, Yanina Latorre contó que para ella “va a ser más buena porque ella es muy tranquila”. Se sabe que la actriz argentina tiene poca experiencia en Showmatch y mucho menos experiencia enfrentando cámaras y participantes con Marcelo Tinelli al lado, por lo que será una participación muy importante.

Sobre su vuelta al panel de los jurados, el ex conductor de Cantando 2020 comentó que deberá esperar al próximo lunes, mismo día en que debutaría en La Academia, para volver a hisoparse y determinar si no tiene coronavirus. De salir todo bien, podrá volver a Argentina el siguiente martes pero recién volverá a la tv “con las imitaciones”. Es que por reglamento, el mismo juez debe permanecer durante todo el ritmo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS