Última hora

SE VIENE

Luciana Salazar disparó la polémica con el jurado de La Academia y se armó la guerra

Luli Pop debutará la próxima semana

Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar. Fuente (Instagram)

Luciana Salazar viene enfrentando problemas mediáticos hace tiempo en los últimos años. Tras su guerra declarada con Ángel De Brito, que tuvo muchos capítulos de por medio, confirmó tiempo atrás que se sumaba a La Academia y el público quedó atento a saber qué pasará entre ella y el jurado más picante del certamen.

Un móvil de Los Ángeles de la Mañana esperaba a Luli Pop en los ensayos dentro del estudio de La Flia para hablar de todo, incluso de Martín Redrado con quien sostiene varias denuncias penales en estos momentos. Como era de esperar, la pregunta sobre su relación con los integrantes del jurado se hizo presente.

La consulta del angelito fue directa: qué espera de Pampita, Ángel De Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón, los encargados de puntuarla cada semana. “Habrá que ver en la pista. La verdad que no espero nada de ellos”, adelantó Luciana Salazar y luegó se explayó con que “cada uno tendrá su postura” y tendrá que respetarla.

 

En este momento apareció un detalle que no se pasó por alto en Los Ángeles de la Mañana: la voz de la modelo argentina cambió rotundamente demostrando el malestar que le genera el pensar en tener que enfrentar al conductor de LAM. Sin embargo, pese a todo, se alegró de que Marcelo Tinelli “vuelva con el humor”.

Política

Sobre Politichef, el ciclo de humor del Cabezón Tinelli que satirizará a Masterchef Celebrity, la ex Bailando por un Sueño se mostró dispuesta a participar con su faceta política tan conocido pero no aún no le llegó la propuesta. Tan comprometida está que se animó a proponer a “Grabois, el rubio que creo que se llama Pollo Sobrero, Facundo Moyano y Milei”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS