Última hora

¡WOW!

Diego Boneta volvió a causar furor con una nueva interpretación para la serie de Luis Miguel

La serie de Netflix estrenará su sexto episodio el próximo domingo

Diego Boneta cautivó a sus fans

 

La serie de Luis Miguel sigue dando de que hablar y en esta segunda temporada se han podido escuchar diferentes éxitos musicales de la carrera del Sol de México. Diego Boneta es quien le da vida al cantante y se encarga de interpretar los temas.

Ahora, el actor mexicano lanzó el tema "Historia de un amor" y ya tiene 54 mil visualizaciones en el canal oficial de YouTube de la serie. Además Diego Boneta emocionó a los fans de la serie quien se han mantenido fieles todos los domingos apra ver un nuevo capítulo.

"Historia de un amor” out now. ¿Preparados para el capítulo del domingo?", escribió Diego Boneta en la descripción de su foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la serie del "Sol de México", reaccionaron ante la imagen de Diego Boneta y expresaron miles de comentarios llenos de emoción por poder ver el sexto episodio.

Diego Boneta conmovió a los fans

Hace tan solo unos días Diego Boneta compartió una fotografía con Cesar Bordon, actor que interpretó a Hugo el mánager desde la niñez de Luis Miguel y quien falleció a causar de cáncer, tal como se pudov er en el capítulo quinto de la serie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS