Última hora

ÚLTIMO TRAMO

Copa de la Liga Profesional: partidos, horarios, árbitros y cómo seguirá el torneo

Se viene la final

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Este fin de semana, entre el sábado y el domingo se disputarán los cuartos de finales de la Copa de la Liga Profesional de fútbol tras una última fecha llena de sorpresas. La Asociación de Fútbol Argentina ya determinó quiénes serán los árbitros de los encuentros, los horarios y los próximos encuentros.

El torneo local tiene por un lado los horarios determinados para la Reserva de cada equipo y luego -con posibilidad de modificación- los de la primera división. Se dividirán en dos jornadas entre el sábado 15 y el domingo 16, quedando el superclásico fijo el domingo, aunque el horario podría ser alterado en estas horas si algo sucede.

Es así que los cuartos de final por la Copa de la Liga Profesional comenzarán este sábado desde las 17.30 entre Estudiantes e Independiente, con el arbitraje de Pablo Echavarría. Más tarde, a las 21 hs Colón recibe a Talleres de Córdoba con el arbitraje de Hernán Mastrángelo con la primera etapa de los últimos partidos.

 

El campeonato nacional continuará el domingo con Vélez vs Racing desde las 12 hs bajo la atenta mirada de Germán Delfino mientras que en el superclásico entre Boca y River desde las 17.30 hs y con el arbitraje de Facundo Tello. Todavía no se determinó cuáles serán las señales que transmitirán estos encuentros.

Así sigue

Cabe destacar que al igual que la mayoría de los torneos, si algún encuentro finalizara con un empate se definirá directamente con los penales. Tras definirse estos cuartos de final de la Liga de AFA. las semifinales se jugarán el fin de semana siguiente y en caso de empate, los penales definirán al ganador. Tanto la semi como la final se jugarán en estadio neutro pero en este último encuentro ante un empate se jugará 30’ más en dos tiempos y luego penales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS