Última hora

TERRIBLE

Periodista charrúa reveló la verdad detrás de la polémica separación de Zaira Nara y Forlán y ella explotó

La modelo argentina reavivó la polémica

Zaira Nara. Fuente (Instagram)
Zaira Nara. Fuente (Instagram)
Zaira Nara. Fuente (Instagram)

Hace algunas horas Zaira Nara pasó por Los Mammones para visitar a Jey Mammon, en honor a su gran amistad pese a que no suele ir a ningún programa de la televisión argentino desde hace tiempo. Tremenda polémica se armó luego de que ella recordara cómo fue y cómo vivió su separación con Diego Forlán hace diez años.

Cabe recordar que esto fue cuando la hermana de Wanda Nara tenía tan sólo 21 años y en esa época era una estrella del espectáculo argentino en ascenso, mientras su hermana comenzaba a instalarse en Europa con su segundo hijo recién nacido. En ese momento, muchos aseguraron firmemente que el futbolista charrúa había tomado la decisión de dar un paso atrás antes del altar.

La verdad

La polémica se reavivó en las últimas horas y varios allegados de Zaira Nara y Diego Forlán salieron a contar su verdad. Es así que esta tarde en Intrusos tuvieron la palabra exclusiva de Ana Laura Román, periodista uruguaya experta en la familia del deportista, quien dijo que “A ella le molestó el contrato prenupcial”. Hace pocos minutos, Zaira reclamó en Twitter que "lo que están haciendo es una falta de respeto", sobre el debate que se armó en el piso. 

“La familia tuvo mucho que ver ya que él siempre tuvo un perfil bajo y ellas (las hermanas Nara) no”, aseguró la periodista del otro lado del charco. A su vez, agregó que desde que se separaron la modelo argentina y el delantero uruguayo “se cortó la relación para siempre y él no habló nunca más”. Más tarde contó que desde la República Oriental cayó muy mal que recordara esto.

 

“Hay una cuestión de plata importante”, se detalló en el piso de América Tv sobre la ruptura que generó tanto revuelo una década atrás. Según explicó Román, el mayor problema que tenía la familia política de la ex ‘Morfi, todos a la mesa’ era que “Wanda gastaba mucho y Don Nara era impresentable”. Fabián Domán agregó que la situación terminó de explotar con un “gasto importante” que Don Forlán no autorizó a realizar a su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS