Última hora

¿Qué?

La filosa respuesta de Ulises Bueno a Barby Silenzi tras tildar de ‘tóxica’ su relación con Rocío Pardo

El cantante no dudó en comentar

La filosa respuesta de Ulises Bueno a Barby Silenzi tras tildar de ‘tóxica’ su relación con Rocío Pardo

Días atrás, Barby Silenzi charló en La Previa de La Academia, como parte de la cercanía del show que promete ser todo un éxito. Frente a su invitación, la mediática sumó algunas palabras sobre su vida y relación y también lanzó un picante comentario sobre Ulises Bueno y su pareja Rocío Pardo que destapó una polémica.

Sí, y es que la pareja de El Polaco comentó: “Ay, me parece muy invasivo eso. No, no me gusta eso, no está bueno, yo ¿le voy a manejar la cuenta al Pola? Es muy enfermizo eso, re tóxico”, todo esto, luego de que Lourdes Sáncez comentara que la novia de Ulises le maneja las redes sociales a su pareja.

Lejos de todo quedar ahí, Barby Silenzi recibió la respuesta de Ulises Bueno, quien declaró: “A mí me encanta lo tóxico, estuve intoxicado mucho tiempo de mi vida, pero bueno... El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches”, destacó y luego aclaró que son muy buenos amigos.

Habló la novia                     

Además de ello, él no fue el único en aclarar la situación tras la palabra de la bailarina, pues Rocío Pardo también salió al cruce por los dichos sobre ella y su pareja y aseguró: “No, ¿cómo le voy a manejar el Instagram? Lo que sí lo ayudo a subir alguna foto o alguna historia porque es de madera con la tecnología”, comenzó diciendo.

Asimismo sumó que no le maneja las cuentas, tal como habían asegurado en una reciente entrevista, que tan solo lo ayuda a mantenerse en contacto con sus fans: “Pero él tiene su teléfono que lo usa una vez cada cinco días y yo tengo el mío”, dejó en claro Rocío poniendo fin a la polémica.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS