Última hora

Inesperado

Alejandro Fantino estalló de bronca en vivo y lanzó una inesperada amenaza al canal

El presentador apuntó con todo

Alejandro Fantino estalló de bronca en vivo y lanzó una inesperada amenaza al canal

Gran tensión e incomodidad se vivió en el estudio del show ESPNFShow, emitido por la cadena ESPN y en donde Alejandro Fantino es una de las figuras destacadas. Todo esto tras un comentario que surgió en el marco del programa que llevó a Fantino a sentirse desplazado e incluso amenazar con irse del canal.

El hecho que involucró al presentador de América TV, tuvo lugar entre el pase de Mariano Closs y Diego Latorre, quienes eran los encargados de llevar a cabo la transmisión de un partido de Copa Libertadores, en donde por lo general se analizan jugadas del partido entre otros detalles del mismo.

Sin embargo, Alejandro Fantino no dudó en manifestar su molestia, cuando consultó a sus colegas si estarían el domingo en La Bombonera, a propósito del Superclásico (Boca y River). Y en cuanto el presentador escuchó que sí, en efecto ambos irían a presenciar el partido, Fantino explotó de bronca: “Me ven como un showman, un tipo que viene acá a hacer la gracia y se va a la una de la mañana”, opinó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Lejos de todo terminar ahí, el conductor de Fantino a la tarde sumó un comentario a modo de advertencia: “Me tendré que ir a TyC Sports el año que viene y estaremos los dos enfrente”, relató y dejó en claro, que le duele que no lo inviten a la cancha a un partido tan importante al que no le llegó invitación.

El pedido

Asimismo, Alejandro Fantino continuo sumando en la misma línea la siguiente palabra: “Quiero ir a cubrirlo para algún canal de Youtube”, como parte de una petición a Juan Román Riquelme, vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, ante su deseo de asistir al superclásico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS