Última hora

DETALLES

La revelación de Cinthia Fernández sobre su cirugía estética

La panelista dio detalles al repecto

Cinthia Fernández dio detalles

Cinthia Fernández decidió hablar y dar todos los detalles con respecto a su cirugía estética a la que tuvo que someterse luego de sus embarazos. La panelista contó en el programa Los Ángeles de la Mañana que se realizó una reconstrucción en los pezones.

La panelista argentina explicó qué fue lo que le sucedió al dar a luz y los motivos por lo que decidió someterse a una cirugía.

"Después de ser mamá cómo que se te oscurecen mucho y se te agrandan. Y yo tenía una hamburguesa de este tamaño. El tema es que no tenía solución el paty. ¿Qué hicieron? Me sacaron los dos patys, como si fuera un papel glasé, me los recortaron, y me los volvieron a poner. Y ahora tengo los dos patys chiquititos", expresó Cinthia Fernández.

Además Cinthia Fernández destacó: "Tenía dos ojos de búho, era un espanto. Yo quería sacarme. Igual podés jugar al ta te ti. Porque la gente piensa que uno es una bomba. Tengo 40 puntos de acá, a acá. En esa operación me cortaron toda. Estuve 6 horas".

Cinthia cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días, la panelista publicó una fotografía con un sorprendente atuendo que cautivóa  sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de halagos y elogios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS