Última hora

¡DETALLES!

La Reina Letizia ya no puede ocultar las imágenes del romance secreto en su juventud

Recordando su romántica y feliz historia de amor, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI celebran juntos las bodas de Alhelí un romance que reservaron durante mucho tiempo

La Reina Letizia ya no puede ocultar las imágenes del romance secreto en su juventud
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

La Reina Letizia apareció en la vida del Rey Felipe cuando el monarca aun esperaba pacientemente por su turno de ascender a la corona. Para ese momento el Rey era uno de los solteros más pretendidos en todo el mundo, llegándose a involucrar sentimentalmente con todos tipos de modelos y celebridades, pero ya su corazón estaba destinado para una sola mujer.

El encuentro del amor de esta feliz pareja sucedió durante la entrega de los “Premios Príncipe de Asturias” cuando el hijo del Rey Juan Carlos tuvo una rueda de prensa con varios reporteros que acudieron al majestuoso evento y ahí estaba presente Letizia Ortiz Rocasolano.

La imagen que la Reina Letizia siempre quiso ocultar

Felipe Borbón en un cruce de miradas no pudo evitar la conexión con Letizia quien era para ese momento presentadora de TVE, ya que ante los ojos de todo el mundo Felipe era el soltero más codiciado por las mujeres, pero ya ambos tenían algo en común: un amor verdadero.

Así lo recordaron el Jefe de Estado y la Reina Letizia donde dieron a conocer algunos detalles de aquel primer flechazo que los unió para siempre, romance que mantuvieron en secreto y que quedó en evidencia ese día.

Una vez que la verdad del romance entre Letizia Ortiz Rocasolano y el Príncipe Felipe salió a la luz pública, todo el pueblo quedó en show y más aún al conocer la noticia de su compromiso aquel 1 de noviembre del 2003 que luego de varios años de feliz matrimonio se han sabido ganar el respeto y admiración de muchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS