Última hora

¿Qué dijo?

Alfredo Casero y sus polémicas declaraciones: "Los de planes y los presos no tienen que votar"

El actor no dejó dudas de su postura

Alfreo Casero Fuente:(Instagram)

Alfredo Casero no dudó en volver a subirse a la polémica y lanzar algunas declaraciones que dejaron en claro su postura. Una vez más apuntó contra el gobierno de Albjerto Fernández, al tiempo que decidió plantear una propuesta que puso el foco en los sectores populares y los presos, a quienes consideró como "clientes" del presidente. 

El actor de "Cha, cha, cha" comenzó a explicar qué se necesitaba, según su perspectiva, para cambiar la realidad del país y que el kirchnerismo pierda. "Voy a decir lo que pienso. Hasta que los que reciben planes o ayudas del gobierno, no voten; hasta que pase que los presos dejen de votar, que son 5 mil o 6 mil votos, ellos tienen la clientela asegurada", afirmó.

En la misma línea, Alfredo Casero insistió: "No sé si está bien o está mal, pero esa clientela que tienen asegurada va a ir por más. Lo que es peor, es que vengo viendo que están plantando la idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios", advirtió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Casero (@alfredocasero)

Contra el kirchnerismo

El intérprete de "Locas de Amor" habló también de lo que opina acerca del movimiento que sigue a Cristina Kirchner. "Desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan. Le declararon la guerra a la gente común", dijo sobre los militantes. 

Finalmente, Alfredo Casero cerró señalando: "El kirchnerismo es una banana para pelar. Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que son los que más los necesitan en este momento de la pandemia", sostuvo enojadísimo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS