Última hora

ELECCIONES 2021

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron con los referentes del PRO Salta

El encuentro tuvo lugar este jueves en Buenos Aires

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se reunieron con los referentes del PRO Salta
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este jueves, en Buenos Aires, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la actual presidente del PRO, Patricia Bullrich, recibieron a los referentes del PRO Salta. Hubo un fuerte apoyo y respaldo hacia los dirigentes locales.

Durante el encuentro, del que también participaron el presidente del PRO Salta, Gustavo André, la diputada nacional Virginia Cornejo, el diputado nacional Martín Grande, y el concejal capitalino José Gauffín, se pusieron sobre la mesa los objetivos electorales de cara a las elecciones de julio del corriente. Además los referentes nacionales se interiorizaron sobre la situación política en Salta del frente conformado.

En este marco, tanto Macri como Bullrich se mostraron optimistas por la conformación de Juntos por el Cambio + en Salta, y expresaron su respaldo y apoyo para seguir trabajando en conjunto.

Apoyo

Finalizado el encuentro, Bullrich se expresó mediante las redes sociales: “Con Mauricio Macri recibimos a Gustavo André, Virginia Cornejo, Martín Grande, José Gauffín y Enrique Martínez Luque. Con el PRO Salta en el frente Juntos por el Cambio + tenemos quienes levanten las banderas de la libertad, el trabajo y la República para los salteños en esta elección”, publicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS