Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez practica un nuevo ejercicio y deja a Cristiano Ronaldo en segundo plano

La hermosa argentina-española, nuevamente nos deleitó a todos tras mostrar su nueva rutina de ejercicios

Georgina Rodríguez practica un nuevo ejercicio y deja a Cristiano Ronaldo en segundo plano
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez le encanta ser el centro de atención por ello se esmera en cuidar su físico. Diariamente, la prometida de Cristiano Ronaldo entrena fuertemente sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo de nuevo vuelve a estar en boca de todo el mundo, y esta vez se hace presente en su cuenta de Instagram para enseñar su rutina de entrenamiento y sí lucir siempre increíble.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez muestra un corto video, donde se puede apreciar lo duro que potencia todos sus músculos y así poder deslumbrar a todos sus seguidores con sus poderosos encantos y poder deleitar a toda la audiencia.

La modelo y madre de los hijos del jugador de Juventus además de vivir con muchos lujos, se esmera por mostrar su físico en las redes sociales, por lo que es habitual ver fotografías o videos en todas las redes sociales y mostrar orgullosamente su espectacular figura.

Hasta el mismo Cristiano Ronaldo sale de su asombro al ver la manera en la que su esposa ha ido mejorando y puede decirse que hasta entrena mejor que el futbolista para poder mantenerse tan hermosa y reluciente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS