Última hora

¡WOW!

Sin pantalón y en bikini rojo: Ester Expósito presume el tamaño real de su cintura

La actriz española dejó a más de uno sin aliento, luego de subir esta postal a sus redes sociales

Sin pantalón y en bikini rojo: Ester Expósito presume el tamaño real de su cintura
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Ester Expósito es una de las celebridades españolas más seguida en las redes sociales y todo se debe a las encantadoras fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores.

Por lo que no es nada raro que una vez que la actriz española haya compartido una publicación no cesen de llegarle millones de likes por su gran belleza provocando la locura entre sus fans cada que vez que comparte en su Instagram sexys fotografías.

La delirante fotografía de Ester Expósito

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Tal como quedó demostrado, en esta instantánea la joven española se dejó ver en una encantadora foto tumbada sobre una toalla blanca luciendo un mini bañador de color rojo donde presumía de pequeña cintura, imagen que ha acaparado las miradas de todo aquel que la sigue.

Además de ser actriz, Ester es una afamada modelo española, ya que en sus ratos libres ha trabajado para importantes firmas como Vogue. Ester Expósito es oriunda de Madrid, España y contrarío a los que muchos pensaban, la joven artista es muy joven, ya que el pasado mes de enero recién cumplió 21 años.

Por otra parte, en Netflix estrenó el pasado año, otra serie llamada “Alguien tiene que morir” serie que acaparó la atención de todos los usuarios ya que la impecable joven española Ester Expósito sorprendió con su actuación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS