Última hora

¿QUÉ DIJO?

Carlos Nair Menem habló de su padre tras a los tres meses de su muerte

El hijo del ex presidente recordó a su papá

Carlos Nair, Carlos y Zulema Menem Fuente:(Instagram)

Carlos Nair Menem quedó en silencio luego de la muerte de su padre. Luego de tres meses decidió romper ese hermetismo y hablar sobre lo ocurrido. En una emotiva charla con Juan Etchegoyen, para el ciclo "Mitre Live", emitido por Instagram, expresó cómo sobrelleva el duelo y qué le dejó de enseñanza el ex presidente. 

En ese sentido, el corredor de autos explicó que es muy complicado convivir con ese dolor, pero que aún así lo intenta. "Cuesta mucho el día a día. Las costumbres, el estar todos juntos los fines de semana. A mi hermana y a mi nos cuesta muchísimo. Todos te dicen que ya era muy grande, pero cuando te pasa, no hay palabras", manifestó.

En la misma línea, Carlos Nair Menem señaló: "Tuve muchas palabras de apoyo de diferentes personas que querían realmente a mi papá. Incluso de gente que no compartía su ideología política. Noté un gran apoyo por parte de todos, eso es lo bueno. Cuando uno se va y deja algo bueno", indicó.

Con respecto al tema, el hijo del diputado riojano relató cuál fue la última conversación que tuvo con él. "Ni a mi, ni a mi hermana nos quedan cuentas pendientes con papá. Estuvimos cuidándolo y cumpliendo como hijos. Sinceramente, mi hermana y yo le dijimos todo a su debido tiempo. Pensé mucho en eso, pero la verdad tengo un balance bueno", amplió.

¿Qué fue lo último que le dijo?

Carlos Nair Menem comentó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo a su padre. "Le dije que lo amaba en la última charla, que era un gran padre. Él me contestó porque estaba consciente, obviamente. Le decía que estábamos los hijos cuidándolo y me decía que sí. Se fue muy feliz", agregó emocionado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS