Última hora

¡DETALLES!

El Rey Felipe coqueteó con esta mujer en público y la Reina Letizia no lo perdonó

La Reina de España, una vez más fue captada mirando con sospechas al Rey Felipe

El Rey Felipe coqueteó con esta mujer en público y la Reina Letizia no lo perdonó
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

La Reina Letizia en otras ocasiones ha sido captada por las cámaras mirando con desagrado al Rey Felipe, mientras éste habla con otras mujeres, tal parece que la Reina tiene un fuerte carácter y unos celos hacia su esposo que van más allá.

La ex periodista, casi nunca puede ocultar cuando algo le incomoda, eso incluye en parte, hasta aspectos de su vida marital. A lo largo de este matrimonio real, una serie de rumores afirma supuestas infidelidades de su esposo, y en esta fotografía, la cara de la esposa de Felipe VI lo confirma.

La celosa mirada de la Reina Letizia hacia el Rey Felipe VI

La fotografía se hizo muy viral en Internet, y hasta fue posteada en Twitter, capta el momento exacto cuando el Rey saluda muy cortés a otra dama, mientras Doña Letizia está a uno de sus costados mirándolo fijamente.

Recordemos que no es la primera vez que la Reina Letizia es fotografiada con arranques de celos en contra de su esposo, ella ha puesto la misma cuando el Rey ha hablado con otras mujeres de la Realeza.

Por otra parte, la Reina Letizia es una de las mujeres más queridas de España, esto lo ha conseguido gracias a su sencillez y manera tan eficaz de hacer sus labores, recordemos que la madre de la princesa Leonor, ha demostrado ser toda una perfeccionista.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS