Última hora

¿Qué pasó?

Germán Martitegui se hartó de Juanse y lo frenó en seco: "No nos entendemos"

El chef no soportó más la mala actitud

Germán Martitegui Fuente:(Instagram)

Juanse hizo enojar a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity. Esta gala tuvo la particularidad de tener como desafío la posibilidad de cocinar de manera libre un plato de olla, que remita a los sabores de casa. Pero el chispazo que detonó la rispidez entre el jurado y el cantante, comenzó con la falta de acatamiento de las normas del reality.

Durante la recorrida por las estaciones, el reconocido cocinero llegó a la isla del intérprete, para poder interiorizarse con su plato. "Voy a hacer cuatro bifes rodeados por un guiso acompañado por un puré", comenzó explicando provocando la confusión del especialista, el cual no entendía lo que le quería decir.

Germán Martitegui volvió sobre el tema y reforzó la idea que "un bife no es un guiso, son unos bifes con vegetales al lado". "Ya veo que voy a tener que preparar lo que tenga planeado en la mente con lo que sea sugerido", se lamentó el artista. A la hora de la devolución, la situación se volvió un poco más tensa. Donato fue benevolente y aprobó el plato, ya que le gustaron los sabores. 

Bajo la mirada del creador de "Tegui", Damián Betular comenzó a apretar un poquito con sus palabras. "Con tus anteojos ves cosas que el resto no vemos. ¿Por qué no le pusiste el caldo?", advirtió. “Yo no sé qué hacer para que vean las cosas. Está abajo”, respondió con fastidio, algo que enojó aún más al chef.

¿Qué dijo el último jurado?

Germán Martitegui no soportó la altanería y fue por todo: "Lo que hiciste acá es un guiso todo roto, que no es un guiso porque no tiene el caldo", dijo. Pero esto detonó la retrucada del líder de "Ratones Paranoicos": "Está todo cortado en orden, simétricamente. Pero tenés razón, entendí. No logré envolver el roast beef con la salsa que preparé", insistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS