Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 14 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 14 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 14 de mayo.

Aries

Momento para separar a todos los negocios de la amistad, le irá muy bien. Tiene que hablar con un compañero para resolver los problemas. Será muy feliz con esa persona especial.

Tauro

Debe estudiar bien la forma de sacarle más jugo a sus ahorros, puede ganar mucho dinero. Nuevas ofertas laborales tocan la puerta, no debe precipitarse. No se confíe en los afectos, puede causar imprevistos.

Géminis

Los pagos pendientes debe abonarlos cuanto antes. En el trabajo debe ser mejor compañero y más colaborador. Piense en la pareja, le ayudará mucho.

Cáncer

Con los asuntos relacionados al dinero se van a mantener contentos con los socios. No es tiempo de cambiar de empleo. Sus más allegados tienen pensado darle una mano.

Leo

Con relación al dinero, todo se mantiene de forma normal. Jornada muy tranquila y aburrida en el trabajo. En lo sentimental va a atravesar un momento placentero.

Virgo

Debe cuidar el dinero más que nunca, no se deje engañar. En el trabajo o el estudio va a concretar todos con éxitos. Junto a la pareja pasarán momentos muy gratos.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 14 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Estabilidad económica es la pauta de este día. Éxito en los estudios o en el trabajo.

Escorpio

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Buen momento para trabajar duro y con ganas.

Sagitario

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. Los resultados de su trabajo son buenos.

Capricornio

Si su relación de pareja está un poco dañada, refuércela. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. Va a estar más inspirado y creativo en su trabajo.

Acuario

Mantendrá una buena relación con todos sus amigos. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán.

Piscis

No reprima sus sentimientos, disfrute de la vida. Un familiar le da buenas noticias económicas. Momento de intensos desafíos profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS