Última hora

ES VIRAL

El trabajo de tus sueños: empresa paga 1500 dólares por dormir la siesta ¿cómo participar?

La empresa se volvió el tema del momento

Estudio del sueño. Fuente (Pinterest)
Estudio del sueño. Fuente (Pinterest)
Estudio del sueño. Fuente (Pinterest)

Una empresa estadounidense pagará a sus empleados 1500 dólares por dormir la siesta durante treinta días en pos de realizar una investigación para determinar los pro y los contras de esta práctica. La empresa en cuestión, llamada Each Night, se dedica a comercializar y crear nuevos productos en el ámbito de los colchones.

La compañía norteamericana aceptará a cualquier persona que esté dispuesto a cumplir los requisitos establecidos y comprendan la importancia que tendrá el estudio en un futuro. No hay muchos requisitos imposibles de cumplir en este sentido, por lo que cualquier persona en el planeta puede anotarse y esperar a ser llamado.

Requisitos

Los requisitos que impuso la empresa estadounidense para pagar 1500 dólares a los interesados son tener más de 18 años y completar con los datos personales un formulario que se dejará más abajo en esta nota. Además, los postulantes tienen que tener amplio conocimiento en inglés ya que los expertos enviarán información constantemente.

Durante el estudio tendrán que redactar en inglés cada una de las sensaciones o preguntas de los profesionales y antes y después de cada siesta, deberán comunicarse por videollamada. Fundamental para el buen desarrollo del experimento es respetar el dormir solo por 30 días, contar las horas de sueño y tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de mayo.

Cabe mencionar que Each Night se contactará con los seleccionados que deberán pasar algunas pruebas previas antes de recibir la recompensa. La idea es determinar más ventajas y desventajas del sueño durante el día, al tiempo de descubrir qué pasa en cada persona con esta rutina nueva. Para anotarse, se puede llenar el formulario haciendo click acá.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS