Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Michelle Renaud confesó la mala experiencia que vivió en la telenovela Rebelde

La actriz reveló que estuvo a punto retirarse del melodrama

Michelle Renaud dio detalles

Michelle Renaud inició su carrera en la televisión como extra en la telenovela juvenil "Rebelde" en el año 2004 cuando tenía 15 años de edad. Sin embargo, el exitoso melodrama que marcó a una generación completa, no fue la mejor experiencia para la actriz.

En una reciente entrevista para el programa Pinky Promise, la protagonista de "Quererlo Todo"  confesó que hubo un momento que se negó a continuar con la grabaciones de la telenovela.

"Dije: '¿Qué es esto? No quiero. Es la cosa más horrible'. Siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal. O sea, no es que nos trataran mal es que estás todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho les da miedo decir: 'Anahí y Poncho cállense', entonces era 'pinches extras cállense'. Entonces yo decía: 'Ay no, no me gusta, estoy todo el día, nada más paso por detrás'", explicó Michelle Renaud en dicha entrevista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud señaló: "Total que dije: 'Saben qué, esto no es lo mío, no quiero', Y un día me hablan los de los extras: 'Tienes que venir mañana a llamado'. Y yo: 'No quiero'. 'Pásanos a tu papá'. Entonces hablan con mi papá y mi papá me dice: 'Vas a ir mañana nada más para quedar bien, por favor'".

Más detalles

También Michelle Renaud reveló que no imaginó que el productor Pedro Damián la aceptara para participar en dicha telenovela: ""Cuando llego está Pedro Damián […] y me dijo: 'Oye, ¿cómo vas en la escuela? Ya a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS