Última hora

Inseguridad vial

Metán: un niño fue embestido por un automóvil en plena avenida

Al momento del accidente, el menor de unos 8 años aproximadamente se encontraba junto a su padre.

Metán: un niño fue embestido por un automóvil en plena avenida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un niño fue embestido por un automóvil en plena avenida en la localidad salteña de Metán. Al momento del accidente, el menor de unos 8 años aproximadamente se encontraba junto a su padre. Ambos, cruzaban la interseccion de calles Juana de Azurduy y Güemes cuando de repente fue atropellado por un automóvil que era conducido por una mujer.

Lo que se sabe hasta el momento es que el niño se dirigía con su padre hasta una estación de servicio de la localidad salteña en busca de combustible. En ese momento, al parecer, el menor retrocedió en su andar y la conductora del automóvil no pudo advertir la maniobra y lo embistió. El niño resultó con un traumatismo en rodilla y fue asistido por una enfermera que pasaba por el lugar, tras lo cual fue traslado al Hospital Del Carmen.

Antecedentes

No es la primera vez que en Metán tiene lugar un accidente vial. Y es que hace un par de semanas ingresó un llamado al sistema de emergencia 911 dando cuenta de un accidente de tránsito. Se trató de un siniestro vial sobre la ruta 34 altura de calle Tucumán ya el alertante daba cuenta de una persona sin vida. Este hecho ocurrió en plena ruta 9 34 y éste se constata efectivamente que hubo un camión había colisionado a una persona.

En teoría la víctima se desplazaba en una motocicleta lo hacía por ruta 9 34 en sentido norte-sur sí por el mismo sentido circulaba un automóvil que lo hacía delante de la motocicleta. Al llegar al semáforo de esta intersección y al darle el semáforo en rojo, el vehículo detiene la marcha y es colisionado de lleno desde atrás por la motocicleta y esto obviamente es en materia de investigación de cuáles fueron las causales.

El motociclista sale despedido, lamentablemente cae unos metros más adelante sobre el otro carril y es ahí donde es colisionado por un camión de gran porte. Por otro lado, cabe mencionar que la Cámara de Diputados dio media sanción a un proyecto de ley por el cual se establecen nuevas normativas referentes a la seguridad vial, las cuales benefician la circulación y el bienestar de los ciclistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS