Última hora

INCERTIDUMBRE

Tras el positivo de COVID-19 de un contacto estrecho, Antonio Marocco tuvo que testearse ¿Sabe el resultado?

El vicegobernador no pudo participar de la sesión ordinaria de la Cámara

Antonio Marocco. Fuente: (Twitter)
viernes 14 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Curiosamente Antonio Marocco no participó de la última sesión de la Cámara y esto tuvo una razón de peso, puesto a que tras confirmarse el resultado positivo para una persona de su círculo íntimo decidió testearse. 

El vicegorbernador de la provincia, decidió compartir a través de sus redes sociales, la novedad para llevar la tranquilidad de que ante la duda, iba a ser testeado. Desde su cuenta de Facebook compartió: "Quiero contarles que hoy me realicé un test de COVID-19 al tomar conocimiento que mi pareja arrojó positivo en un estudio PCR realizado ante la aparición de algunos síntomas compatibles".

El posteo del funcionario público continuó y detalló que: "El resultado del PCR fue negativo y el análisis de sangre arrojó que mi organismo tiene muchos anticuerpos gracias a la vacuna SputnikV que oportunamente recibí", como una forma de llevar tranquilidad a la sociedad. 

Antonio Marocco agradeció el interés de las personas que al saber inmediatamente estuvieron al pendiente de su salud: "Agradezco a todos aquellos que se preocuparon por mi ausencia en la sesión de hoy y deseo llevar tranquilidad de que estoy en perfecto estado de salud".

A favor de la vacuna

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS