Última hora

LUNES 17

Llega La Academia: cómo será la apertura, los participantes y una sorpresa musical inesperada

El ciclo se prepara para su debut

Showmatch. Fuente (Instagram)
Showmatch. Fuente (Instagram)
Showmatch. Fuente (Instagram)

Este lunes 17 de mayo llega el esperado debut de La Academia bajo el mando de Marcelo Tinelli, quien regresa a la conducción después de un año y medio. Tras el fracaso que fue Cantando 2020 teniendo en cuenta el piso de rating que manejaba la productora, el Cabezón tomó las riendas del negocio y decidió volver.

Durante las últimas semana se fueron conociendo imágenes e información respecto a cómo será la apertura de Showmatch, que también vuelve con un especial de humor todos los viernes desde la próxima semana. Ya se confirmó que serán 23 los famosos que participarán y algunos datos sorprendentes sobre el nuevo ciclo.

La apertura

Ángel De Brito confirmó que este lunes en La Academia, Pampita bailará super embarazada algunos pasos de tango, un momento que será muy emocionante para todos. También se sabe que Natalie Pérez estará presente aunque no se sabe aún si será como actriz o cantante. Además, se confirmó la presencia de María Becerra, la artista en ascenso más buscada del último año.

Según se conoció, la joven cantante argentina tuvo la convocatoria para participar del concurso de Canal Trece en sus manos pero finalmente no se concretó. Martín Bossi es el infaltable en la noche más esperada de lo que va del 2021 y a diferencia de otros años, el programa comenzará a las 21 hs para no chocar con el éxito de Masterchef Celebrity.

Como si todo esto fuera poco, el ciclo de talentos tiene preparada otra novedad para esta etapa: el público quedará fuera de la decisión para eliminar a un participante. En la segunda o tercera semana, dependiendo de cómo fluya el programa, será el primer duelo donde los famosos tendrán que repetir el ritmo pero con una coreografía completamente distinta a la original.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS