Última hora

¡WOW!

Danna Paola y Lasso estrenaron su canción "Ladrones"

Los cantantes causaron furor entre sus fanáticos y fanáticas

Danna Paola y Lasso

Hace tan solo unos días, Danna Paola anunció a sus fans que compartiría una colaboración con el cantante venezolano Lasso en una canción llamada "Ladrones". Por segunda vez consecutiva los músicos se volvieron a juntar para impresionar a sus seguidores y el día de hoy estrenaron dicho tema musical.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Danna Paola y Laso compartieron el póster oficial de la canción y ya se encuentra disponible en Spotify. El videoclip también se estrenará hoy 14 de mayo.

"Ya pueden escuchar #Ladrones en @spotifymx en la playlist #HOTNOW, además @lassomusica y yo estamos en la portada", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos de Danna Paola reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y buenos deseos por este nuevo proyecto musical.

Las reacciones de los fans

Rápidamente los fans de Danna Paola y Lasso rcompartieron cientos de mensajes, entre ellos el cnatante quien expresó: "Y todavía no sale el video aaaaaa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS