Última hora

DOLOR

Doloroso accidente de Débora Plager en La Academia: ¿la primera baja antes del debut?

La periodista argentina contó todo

Débora Plager. Fuente (Instagram)
Débora Plager. Fuente (Instagram)
Débora Plager. Fuente (Instagram)

Débora Plager sorprendió a todo el país tras confirmar que se sumaría como participante a La Academia, por pedido personal de Marcelo Tinelli. Es así que desde que se definió cuál sería el equipo que la acompañará todo lo que dure esta aventura, comenzó con los ensayos pero sufrió un terrible accidente.

La panelista de Intratables sufrió una fisura en una de sus costillas, lesión que es terriblemente dolorosa ya que constantemente está en movimiento por la respiración. Cinthia Fernández, experta en realities de baile a esta altura, confesó que es una lesión muy común entre las personas que recién dan sus primeros pasos en la danza.

¿Se baja?

Según adelantaron en Los Ángeles de la Mañana, Débora Plager está esperando unos días para definir si podrá continuar en La Academia aunque el Chato Prada aseguró que no están buscando un reemplazo. Es que en estas dos semanas que vienen serán 23 los participantes que deberán bailar por primera vez, por lo que existe la posibilidad de organizar la lista con ella última para poder hacer el reposo necesario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Debora Plager (@deboraplager)

La fisura que sufrió la periodista de América Tv se ubica entre la intercostal 9 y 10, por lo que es imposible no moverlo para algo tan simple como respirar y el dolor no cesa. La única alternativa que tiene es descansar sin moverse para nada, por lo que si quiere llegar bien al debut sin reemplazo, tendrá que respetarlo.

Según contó la periodista argentina en su programa de radio, en el momento sintió un dolor nunca antes visto y ya no pudo enderezarse sola. Esto se dio en medio de un ensayo que, al no saber, cuando su bailarín la levantó ella hizo un movimiento extraño generando la lesión. Mientras trata el dolor con analgesicos, descarta poder ser parte de Politichef como periodista al menos la primera semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS