Última hora

PARA AHORRAR

Ya hay largas colas en las estaciones de servicio salteñas por el aumento de la nafta

Ante el inminente aumento

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del aumento del GNC ahora llegó el de la nafta y esto comienza a hacerse notar en las estaciones de servicio donde se pudo notar la presencia de largas colas esperando por cargar el tanque de los vehículos. 

El incremento esta vez será de un 5% en naftas, por lo que la gente en un intento por ahorrar algunos pesos decidieron ir hoy a las estaciones de servicios donde ya se pueden notar largas colas esperando por el combustible antes de que aumente. 

De acuerdo con lo publicado por Informate Salta, en diálogo con un empleado de una estación de servicio ubicada en avenida Bicentenario, el aumento se anunció de forma pública: "Sabemos lo mismo que sabe la gente. A nosotros no nos informan que va a subir, nos enteramos por las noticias".

 Se estima que el aumento en la nafta comience a aplicarse desde mañana sábado, por lo que es el motivo que llevó a que la gente intente cargar combustible de forma anticipada. "Hasta ahora esta normal el movimiento, normalmente a la tarde a gente se acerca mucho y se forman filas", expresó el empleado. 

¿Cómo sigue la demanda?

Sobre la demanda del combustible, explicó que: "Sigue viniendo la misma cantidad de gente, al menos los clientes que tenemos, la gente sigue cargando, quizás un poquito menos" expresó sobre la realidad que se manifiesta en las estaciones de servicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS