Última hora

¡INCREÍBLE!

"Electric": Katy Perry estrenó el videoclip de su colaboración con Pókemon

La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Katy Perry cautivó a sus fans

 

Hace unas semanas Katy Perry anunció que participaría en una colaboración para conmoemorar los 25 años de la saga. Ahora, el día de hoy estrenó el tema musical llamado "Electric" y también su videoclip.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante estadounidense publicó un breve adelanto del videoclip e invitó a sus fanáticos y fanáticas a ver dicho vídeo en su canal de YouTube. Actualmente ya cuenta con 1.3 millones de visualizaciones.

En cuestión de minutos tanto los fanáticos de Pókemon, como de Katy Perry convirtieron tendencia su nombre en Twitter y han sido miles los mensajes que han compartido para expresar su emoción y apoyo hacia la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

"Qué hermoso video. Nótese que la acompañante de Katy Perry es hembra, si notan la colita de pikachu termina en corazón y eso significa que es una pikachu", "Gracias Katy Perry por existir y darnos tantas obras de arte", "Katy Perry siempre sabe cómo hacer las cosas, nunca decepciona", son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de los usuarios en Twitter hacia Katy Perry.

Katy Perry y su concierto

Recientemente la cantante anunció que realizará una gira de conciertos en Las Vegas que empezará el próximo 29 de diciembre de 2021 y terminará el 15 de enero de 2022. El show tiene como nombre "Play" y ya se encuentras disponibles los boletos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS