Última hora

UNA MALA

Malas noticias para Laurita Fernández: un atraso la preocupa y Canal Trece le suelta la mano

La conductora recibió la noticia menos esperada

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

Muchas expectativas se generaron entre sus seguidores y seguidoras mientras esperaban por el debut de Laurita Fernández con ‘El club de las divorciadas’ por Canal Trece. Los productores de la señal de aire apostaron por ella desde el comienzo pero tal parece que le soltaron la mano por primera vez.

Todo indicaba que el nuevo proyecto de la ex Bailando por un Sueño llegaría a la pantalla chica el próximo 17 de mayo, igual que La Academia pero en la franja horaria de las 16.30 hs. No llegó a realizarse el anuncio oficial en los comerciales del canal que la mala noticia de la postergación sorprendió a todos.

Qué pasó

Hay muchas versiones sobre las verdaderas razones del atraso para Laurita Fernández pero la que más trascendió fue la que se contó en Intrusos de la mano de Adrián Pallares. Tal parece que a Canal Trece, la idea de ‘El club de las divorciadas’ le pareció fuera de moda en los tiempos que corren y no convenció a quienes dan el visto bueno.

La ex conductora de Cantando 2020 tiene todo listo e incluso continúa con los ensayos a diario para darlo todo en el debut. La escenografía, las participantes y todo el equipo tiene todo en orden para salir al aire pero en estos momentos el futuro es completamente desconocido y no se sabe si finalmente llegará a la pantalla chica.

Es así que, a menos que los que dan el visto bueno para su estreno en Canal Trece, tendrán a la bailarina argentina a la espera de una respuesta. Cabe mencionar que ella misma fue quien dejó todo en manos de los directivos de la señal, aclarando que lamentablemente no está en sus manos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS