Última hora

¿Qué?

Miley Cyrus sorprendió a más de uno con un recuerdo sobre Liam Hemsworth: "Ese amor tan..."

El matrimonio llegó a su fin hace tres años

Miley Cyrus sorprendió a más de uno con un recuerdo sobre Liam Hemsworth: "Ese amor tan..."

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue tan sorpresiva, como el anuncio de su casamiento. Lo cierto es que la pareja no prosperó y a menos de un año de convertirse en esposos firmaron su divorcio. Es por eso que más de uno se ha sorprendido con un mensaje que recientemente ha compartido la artista.

Sí, y es que la ex estrella de Disney a tres años de su separación con el actor australiano, ha decidido recordarlo con unas tiernas y dulces palabras, en el marco de la celebración de aniversario de su éxito musical “Malibu” y en esta nota te comentamos cuál fue la palabra de Cyrus.

Miley Cyrus ha destacado en sus redes sociales lo siguiente: “Hoy es el cuarto aniversario de 'Malibu'. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento quería mucho. Ese amor tan recíproco que casi podría compararlo con la libertad y el escapismo”, fueron las emotivas palabras de la joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lejos de todo quedar ahí, la actriz de Hannah Montana compartió: “Perdí esa casa junto con otras personas en 2018. Aquí les dejo un vídeo mío escribiendo la letra en el estudio de mi hogar”, describió junto al vídeo que recibió miles de comentarios y corazones.

Su relación

Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron juntos por más de 10 años en una relación intermitente, que derivó en su boda. Actualmente, no se sabe cuál es el estatus de la ex pareja, si mantienen contacto pero claramente, la estrella demostró el gran cariño que siente por él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS