Última hora

PREOCUPACIÓN

Apareció Karina Jelinek y reveló la verdad detrás del preocupante mensaje que escribió

La modelo asustó a todos sus seres queridos

Karina Jelinek. Fuente (Instagram)
Karina Jelinek. Fuente (Instagram)
Karina Jelinek. Fuente (Instagram)

Karina Jelinek llenó de angustia a sus familiares y seres queridos ayer por la noche al publicar un extraño mensaje en Twitter donde contaba que no quería que le pasara nada. Luego de lanzar el tuit en cuestión, desapareció de las redes sociales y no se supo nada más de ella hasta ahora, que escribió un descargo por la misma vía.

La modelo argentina se encuentra en una etapa de su vida donde prefiere dejar la vida delante de las cámaras de un lado para conectarse con otro tipo de trabajos y vida social, alejada del mundo del espectáculo. Según el texto de pocas palabras que se repitió en Twitter durante toda la mañana, hay una mujer que no la deja en paz.

Es por las repercusiones que tomó toda la situación que Karina Jelinek apareció en la red social del pajarito para darle tranquilidad a sus seguidores y agradecerle por los cientos de mensajes que le llegaron, muy preocupados por su bienestar. “Disculpen”, agregó consciente de lo que se generó a su alrededor.

Cabe mencionar que este jueves que pasó, Karina Olga pasó por Flor de Equipo con Florencia Peña y se la notó muy incomoda en todo momento, pese a la buena onda que tiene con todos. Incluso charló sobre sus deseos de ser madre soltera y la búsqueda de un donante de esperma para cumplir su sueño.

 

Confesión

Sin embargo, en cierto momento llegó el cuestionario intragable del ciclo de Telefe y la ex Bailando por un Sueño confesó detalles que no se conocían mucho. En primer lugar, confirmó que eliminaría de Google sus peleas con una amiga en un conocido boliche platense y a su vez eliminaría de su vida el casamiento con Leo Fariña. De esto no quiso ahondar mucho por temor a represalias.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS